14/08/13, 18:19:08
|
 |
★ Cocinero ★
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380
Gracias por los que me leyeron y me dieron una respuesta, el tuto kiko esta muy bonito, lo voy a bajar para futuras referencias aunque ya tenía uno pero estaba en inglés.
Y pues no es eso, la verdad no se si ya me confundí, yo la pantalla completa ya la cambie 2 veces, la primera pq asi me regalaron el aparato dañado de la pantalla y si lo quería arreglar, por supuesto que quise y la segunda pq se me cayo a mi.
y pues hoy es el touch que me falla y siempre creí que oto era uno solo pantalla y touch, pero buscando en ebay me encontre con esto.
LCD Touch Screen
Pero no se si es que me he confundido o si se puede cambiar solo el touch, la duda me vien e pq antes de este cel andaba un huawei U8180 y aquel el touch es por aparte a la pantalla.
Y si se pudiera solo cambiar el touch fuera genial, pero en fin a todo esto ya me volvio a funcionar la parte que se me había dañado de ultimo, creo que mejor lo voy a desarmar y revisar si esta flojo algo.
Gracias nuevamente y perdón por el testamento.
Ha Kiko me sorprendes con tu creatividad, la verdad sos un crack.
NOTA: viendo el video explica en el minuto 9:29 que efectivamente el digitilizador es solo lo de arriba, pero no le veo como se pueda quitar sin quebrar la pantalla.
|
A raiz de tu consulta estuve buscando algo de información y en algún que otro video de youtube lo despengan aplicando calor bien con una pistola o secador, pero la verdad es que no tiene pinta de ser sencillo
Saludos
|