Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
ha dicho literalmente que él se instalo el tomtom de gratis y que a ver si podíamos hacer nosotros eso... y yo le he contestado que sí que se puede, ya lo hice año y pico en el Xperia de mi novia en winmobile...
Yo no he dicho que no se pueda hacer eso en android, he dicho que no se puede hacer con la DESI, que se podra, pero de momento no. De hecho no puedes instalar apps en la Micro-Sd que me parece un fallo inmenso, el terminal mas avanzado del mercado con 200MB libres para Apps? Lo unico que digo que hay mucha gente que dice el iphone es una mierda, esta atado, no se que, pero porque el unico que han visto es el de un amigo que lo tiene mas pelado que el sahara, pero que el iphone con las herramientas adecuadas puedes sacarle mucho partido...Y yo la verdad preferi Android desde que salio, con mi magic era feliz, pero fue provar el 3GS y sus Apps en general y su navegacion y alucine

PD--> Pon el google themes Inav Iphone, y veras si solo se puede modificar el orden de los iconos chavalote ;)

Última edición por Diodeno Día 21/04/10 a las 10:41:49.
Responder Con Cita