Cita:
Originalmente Escrito por marcosdjmix
bueno que tal amigos ayer recibi mi thl w9 estuve leyendo aca lo que probe les cuento
1- quitar el sonido molesto de teclas al escribir
es simple van a ajustes bajan hasta donde dice idioma y entrada de texto entrar ahi despues bajar hasta teclado android (AOSP) ENTRAR AHI Y DESACTIVAR SONIDO AL PULSAR TECLA
2- rotear el cel
logre rotear el cel con este VRoot_1.4.1.3018_Setup_300 el drama que esta en chino y el super su tambien todo en chino pero bueno rotea el cel para mientras sirve jejej hay una version mas nueva del
VRoot_1.5.2.3544_Setup
3- no consigo que me instale aplicaciones en la sd que meti si alguien tiene alguna sugerencia
abrazos
|
muchas gracias por comentar tu experiencia y aprovecho para preguntarte. al rootear el celu todos los menus y todo queda en chino? o solo el superSU?
con el tema de las aplicaciones en todos estos telefono o tablet chinas no se puede instalar en las micro sd externas asi nomas pero existe un metodo y es usar una app llamada directory blind, es una app que crea un link entre la micro sd externa y la SD interna del telefono y asi podes meter lo que quieras en las micro sd, es mas yo tengo una tablet Ramos w30HD que tiene 32gb internos y como solo me quedaban libres 5gb use esa app para meter otros 15 gb en una micro sd samsung clase 10 y todo funciona de mil marabillas eso si, no se pueden crear mas de 24 enlaces ya que si se crea uno mas se pone lento el arranque y no carga algunos widget y al entrar en alguna app se pone todo lento, por lo menos en mi caso. yo ahora mismo tengo 22 app en la micro sd osea 22 enlaces y hasta los 24 todo funciona perfecto no hay lag ni retrasos ni nada parecido pero al exceder los 24 enlaces automaticamente al apagar y encender la tablet se pone lentisima, es muy raro porque el cambio es repentino osea, no se ve absolutamente ninguna lag ni dada hasta meter el enlace numero 25. nada solo quiero dejarlo bien claro para que sepan que la lentitud no es progresiba, pueden usar tranquilamente la app sin ver cambios en velocidad y funcionamiento siempre y cuando tengan menos de 25 app en la micro sd. una cosa mas, para poder usar dicha app se necesita ser root.
si a alguien le interesa avisen que les cuelgo un link con la app y el tuto que es muy muy simple