Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
La camara del Nexus me ha sorprendido mucho, habia leido tantas cosas malas que despues de andar trasteando con ella me ha parecido una camara muy decente.
Ahora, creo que no se puede comparar con la del Iphone 4s o con la del Sony Xperia S (mi antiguo movil)....
No hace malas fotos, pero le falta un poquito de nitidez. Eso si, las fotos en modo macro: perfectas!
Pues dice "david vaz" k la supercamara del nexus le da mil vueltas a la camara del iPhone 4s Jajaj y encima hoy he tenido k pedir a un amigo su nexus 4 para comprobarlo, los resultados eran de risas en sitios un poco oscuras k risas Jajaj y las fotos parecen mediodesenfocadas con más k lo enfoques es decir no tiene nitidez y el disparo es mucho más lento
Sobre todo en sitios oscuras jajaja me he reído bastante

La camara del nexus 4 es muy parecido a la de iphone 4 y punto lo he comprobado solo k tiene más pixeles

Ale venga si sabía k en tu vida se te iba a ocurrir comprar un iPhone paso de perder tiempo maltido troll
Paso de perder el tiempo aquí. Las verdades lo van a acabar troleando se que cuesta reconocer la verdad

Última edición por CoolSpace Día 14/08/13 a las 17:56:26.
Responder Con Cita