Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Gracias por los que me leyeron y me dieron una respuesta, el tuto kiko esta muy bonito, lo voy a bajar para futuras referencias aunque ya tenía uno pero estaba en inglés.

Y pues no es eso, la verdad no se si ya me confundí, yo la pantalla completa ya la cambie 2 veces, la primera pq asi me regalaron el aparato dañado de la pantalla y si lo quería arreglar, por supuesto que quise y la segunda pq se me cayo a mi.

y pues hoy es el touch que me falla y siempre creí que oto era uno solo pantalla y touch, pero buscando en ebay me encontre con esto.

LCD Touch Screen

Pero no se si es que me he confundido o si se puede cambiar solo el touch, la duda me vien e pq antes de este cel andaba un huawei U8180 y aquel el touch es por aparte a la pantalla.

Y si se pudiera solo cambiar el touch fuera genial, pero en fin a todo esto ya me volvio a funcionar la parte que se me había dañado de ultimo, creo que mejor lo voy a desarmar y revisar si esta flojo algo.

Gracias nuevamente y perdón por el testamento.

Ha Kiko me sorprendes con tu creatividad, la verdad sos un crack.

NOTA: viendo el video explica en el minuto 9:29 que efectivamente el digitilizador es solo lo de arriba, pero no le veo como se pueda quitar sin quebrar la pantalla.

Última edición por raizor010380 Día 14/08/13 a las 17:55:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: