Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
manuelsan4 manuelsan4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
Bueno al final lo conseguí y pido a los moderadores que esta respuesta la coloquen donde sea oportuno, para que sirva de orientación ó solución a los que lo pasen tan mal como yo, con el problema de "Setup Connection" del Odin.

Parto de la base de explicaros, que mi sistema operativo es Windows XP Profesional con servipack 3.

Bien, como iniciaba mi post, cansado de instalar y desinstalar, drivers, Kies y demás, al ejecutar Odin (varias versiones compatibles con el míni S5570), y encontrándome con que me detectaba el puerto (se ponía en amarillo) y a la hora de pulsar Start todo se acababa en "Setup Connection" (cabreo tras cabreo), me acorde que en alguna del millón de soluciones que leí, decía "CAMBIA DE ORDENADOR", pues me decidí a hacerlo como último recurso, antes de tirarlo a la basura por inutil (el teléfono no claro sino yo)....................................... y ahora viene la solución, utilice otro ordenador con "Vista Home Edition" al conectar el teléfono en modo downloading (ya sabeis, tecla central + volumen- + encendido) el Vista detecto el dispositivo, (tengo que aclarar que todavía no había instalado ningún tipo de drivers ni nada por el estilo) y al no encontrar software para instalar el dispositivo, se conecto con Windows Update en dos ocasiones una para descargar drivers Samsung USB y tal... y después para instalar drivers para Odin, cuando terminó, ejecúto Odin 4.38 realizo todos los pasos (que ya me sabia de memoria) y BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN, salto del Setup Connection y continuó el desbrickeo (6 min), le puse la original de Gingerbread 2.3.6 y disfrute como un enano al ver mi teléfono revivir.
Luego Rooteé con UnloockRoot Pro (3 min), hay un vídeo en YouTube: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...50723672,d.ZGU que lo explica tan claro que se ve todo todo todo, no dejéis de verlo.
A continuación con Odin ya en marcha flashee el CWM Recovery (3 min).
Busque la rom Cyanogenmod esta CM 10.1 RC5 [Estable] de aqui http://www.mediafire.com/download/79...S5570-tass.zip, la copié en la tarjeta SD y ya con mi recovery nuevo, la flasheee desde el mismo teléfono, cuando termina de instalar al reiniciar tarda, no os asustéis, lo menos 10 minutos, la primera vez claro. Cuando arranca viene en ingles, solo cambiar a español y listo, a configurarlo.

AHHHHHHHHHHHHH y algo muy importante que me encontré (perdonad si lo sabíais) pués que ya no necesite liberarlo, me funcionó (probandolo) con Orangelus y Vodriofones,,,,, que ilusión, después de tanto trabajo, pensaba que todavía me quedaba el arriesgado trabajo de liberarlo, pues nooooooooooooo.

Perdonar si me he extendido mucho pero lo quería explicar bien, para que otros no pasen los apuros y el tiempo que yo he perdido.

Espero haber contribuido con este pequeño relato, para que otros no se desesperen y vean una posible vía de solución.

Así como yo de este foro he sacado lo suficiente y bien explicado para preparar de p..ta madre un experia arc y un experia neo v.

Gracias a este foro por existir.
Responder Con Cita