Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rantamplan28 Ver Mensaje
A lo que me refiero con lo de las actualizaciones es que si te imaginas un universo paralelo en el que no existieran la gente lo aceptaría, vamos que es el hecho de que las haya lo que hace que queramos más, pero tal como yo lo veo (y por eso me gusta android) es una virtud que actualicen si quiera 1 vez.

Ese lenovo tiene una pinta del copon D. Yo tengo pensao aguantar al menos 6 meses-1 año con este movil pero probablemente después me compre o ese o uno similar. Lo único que no me gusta es que la pantalla es de 5'' y creo que es demasiado grande para mi, pero por lo demas y por el precio que tiene es perfecto. Más que nada yo quiero huir del tema de cargar todos los dias la bateria, porque en cuanto haces un viajecillo y no tienes acceso a corriente ya te quedas sin móvil y es justo en esos momentos cuando más falta te suele hacer el movil.

En cuanto a ibann1999: no voy a borrar lo que he escrito. Solo te he llamado impresentable y lo he dicho basándome en tus comentarios. Si expresas tu opinión (que me parece estupendo) tienes que aceptar las opioniones de los demás sobre esos comentarios. Y sino te gusta pues no los hagas D. Esto no es una guerra, ni una pelea, simplemente es un toque de atención porque no me gustaba lo que estabas diciendo. Pero vamos que para eso están los foros.

En fin a ver si tenemos suerte y se consiguen arreglar las pocas cosillas que le faltan a esta rom, pero esperar mucho más... es tonteria.

Un saludo
Si es una virtud, pero me compre ese terminal por que era mas asequible que el SII y mira, el SII JB...me quieres decir que por tener una CPU subida en OC 200mhz se puede actualizar dos veces???? e incluso tres, que igual hasta recibe 4.3......y nosotros solo por ser el hermano pequeño, que en el fondo es igual de potente, tengamos dando gracias como buenos esclavos de las compañias una ROM ICS que no es para echar cohetes, aunque en su momento notamos una diferencia del recopón que no era mas que la habilidad de ICS de renderizar por Hardware.

En fin, es un virtud, pero creo que para un terminal del precio y gama en su momento del Galaxy R debería ser Inherente, virtud es que un Galaxy Ace 2 reciba ICS...que encima igual hasta lleva ICS....

P.D: A los que os haya flipado Lenovo, deciros que lo que dije mas arriba hay cosas que no son ciertas, aún es mejor, la pantalla tiene una resulucion de 1280x720 es decir 320ppi y no 220...100 mejor que el Galaxy R....y me conformaba con 200.... Y el Built In GPS acepta el posicionamiento por Antenas y datos, para completarlo aún mas.

Lo que no tengo demasiado claro, es lo de la Gorilla Glass, en la web oficial no sale, pero todos los puntos de venta pone que si.

Por cierto compi, si has de pillarte un Lenovo, estate atento, mucho además, ahora mismo el K900 gana por goleada a todos los terminales existentes y por la mitad de precio. Y cuando salga el Note 3 y S5, no te preocupes que Lenovo no se quedará parada.

Última edición por Bundy Día 14/08/13 a las 17:46:31.
Responder Con Cita