A lo que me refiero con lo de las actualizaciones es que si te imaginas un universo paralelo en el que no existieran la gente lo aceptaría, vamos que es el hecho de que las haya lo que hace que queramos más, pero tal como yo lo veo (y por eso me gusta android) es una virtud que actualicen si quiera 1 vez.
Ese lenovo tiene una pinta del copon

D. Yo tengo pensao aguantar al menos 6 meses-1 año con este movil pero probablemente después me compre o ese o uno similar. Lo único que no me gusta es que la pantalla es de 5'' y creo que es demasiado grande para mi, pero por lo demas y por el precio que tiene es perfecto. Más que nada yo quiero huir del tema de cargar todos los dias la bateria, porque en cuanto haces un viajecillo y no tienes acceso a corriente ya te quedas sin móvil y es justo en esos momentos cuando más falta te suele hacer el movil.
En cuanto a ibann1999: no voy a borrar lo que he escrito. Solo te he llamado impresentable y lo he dicho basándome en tus comentarios. Si expresas tu opinión (que me parece estupendo) tienes que aceptar las opioniones de los demás sobre esos comentarios. Y sino te gusta pues no los hagas

D. Esto no es una guerra, ni una pelea, simplemente es un toque de atención porque no me gustaba lo que estabas diciendo. Pero vamos que para eso están los foros.
En fin a ver si tenemos suerte y se consiguen arreglar las pocas cosillas que le faltan a esta rom, pero esperar mucho más... es tonteria.
Un saludo
