Vaya apuro en el que me ha metido, tenía CM 10.1 hasta la actualización del 13 de agosto y me salió la nueva 10.2 de este 14 de agosto, le doy en bajar, se reinicia y se instala sin problemas, pero titanium backup sin acceso root al igual que otras más, así que decido reiniciar en modo recovery primero desde Terminal y error, sin acceso root.
Así que decido apagar el smart y tratar de ingresar al recovery con las teclas físicas home + vol up + power ¡y tómala! Solo se quedó en las letras del modelo y de ahí no salió...
No recovery, no nada, mas que las letras blancas: "Samsung Galaxy SII GT-I9100", así que venga por Odin, flasheo una rom stock... y la misma situación, vuelvo a flashear con otra versión de Odin, y ... ¡lo mismo! El smart no salía de ese estado.
Ya medio fastidiado, que desempolvo mi archivo "Siyah-s2-v6.0b5.tar" y venga de nuevo por Odin...

... Trato de arrancar con la combinación de botones el Recovery... y al principio solo la imagen de fondo Siyah, y sin más, apago el smart y otra vez arranco Recovery, ahora sí visualizo las líneas del menú... hago los wipes y formats, para luego aplicar un Restore almacenado en la SD interna de Jelly Bam 8.3.0
Así concluye, esta primera experiencia no grata con C.M 10.2 de este 14 de agosto.
Igual desde México y a dormir que ya es tarde 3:14 am en el sureste mexicano...