Para instalar los drivers hay que mantener pulsados los botones volumen+ y power mientras está la tablet conectada y no soltarlos, es decir, con una mano hay que mantener pulsados los botones y con la otra hacer la instalación desde el ordenador, al igual que cuando se flashea. Es un poco bastante coñazo pero no se tarda nada.
Al problema del Apex y Nova, con el ADW EX, el de pago, tengo ahora mismo casi todas las funcionalidades que echaba en falta, como reducir el tamaño de los iconos, que me gustan más pequeñajos y apiñados, sobre todo en el modo Retina que salían enormes.
Por otra parte, para quien preguntaba sobre si usar de base la Visture o la Hyundai, recomiendo la Hyundai, he probado ambas y me parece la mejor, aunque la Hyundai es en la que está basada la última Espresso y no me gusta nada eso de tener la barra de botones capacitivos abajo y además la superior tipo móvil, sobre todo porque muchos programas, por ejemplo el teclado Touchpal reconocen al dispositivo como un móvil y la distribución de teclas es peor a mi parecer. A ver si el cocinillas mml78 cuando vuelva de sus merecidas vacaciones nos echa uns vistazo a este punto.