Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
miguil miguil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
La pantalla siempre tiene los porcentajes muy altos (siempre que hayas estado usando bastante el móvil) la verdad es que no se lo que te pasará porque si en reposo dices que no gasta nada y cuando lo usas baja muy deprisa no me lo imagino porque si estuviera ya vieja el consumo en reposo sería también bastante alto.
Tienes la sincronización automática activada? Usas greenify? Tienes en ajustes >acceso a tu ubicación, todo activado o lo has desactivado?

Si vas a todas las aplicaciones y desactivas la aplicación Google te durará más la batería también porque provoca muchos wakelocks y por último si tienes line te aviso que se come la batería. Espero que te ayude porque no se que puede pasar
Gracias por tu respuesta.
Line no tengo, ya vi en su dia que era lo peor para la bateria.
El resto, la sincronizacion automatica si la tengo activada, siempre la he tenido, veo en los procesos que hay wakelocks pero no preocupante, en reposo la verdad es que no me consume.
No uso greenify, ¿deberia?
El acceso a mi ubicación igual, desactivado.

Al final, la bateria con un 14%... el movil se ha bloqueado y al intentar reiniciar, le quedaba solo el 2%. Esto ultimamente me lo hace mucho, incluso con la rom anterior, por eso sospecho que la bateria no este bien. Luego para arrancar tengo que dejarlo cargar un rato si no no puede.

Intentare poner el kernel para modificar voltajes y a ver....
Responder Con Cita