Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Sabes lo que cuesta usar las APIs de la nueva build para actualizar eso que dices del HD? Jajajajajaja, si piensas que por esa razón han tenido q dejar la v2 para sacar la v4...
y tu no entiendes que si actulizan la api de la v2 para "actualizarla" se queda sin retrocompatibilidad con android menores de 4.0? o lo que sería lo mismo, quitar la v2 de la playstore... o utilizas las apis modernas y te quedas sin retrocompatiblidad, o te quedas con dos aplicaciones como es el caso.

lo del HD es algo simbolico que he dicho, seran mas cosas del sistema las que se aprovechen, pero parece que se saca punta a cada cosa en vez de leer entre lineas... en fin.

te parecerá ridiculo que lo diga, pero cuando llevas todo el rato tergiversando mis palabras, sacando conclusiones que no son y adjudicandome afirmaciones que no he dicho, pues como que me cuesta creer que entiendes la esencia de lo que digo...

y que sea normal o no, no es subjetivo, es un hecho en el mundo del software informatico... (mas alla de las cositas de los moviles) que sea injusto o no, si que es discutible y subjetivo.. No sé que tipo de software desarrollaras, pero me cuesta mucho creer que con un compañero de profesion tenga que estar explicandome todo el rato.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 14/08/13 a las 16:08:44.
Responder Con Cita