Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 15:50:38
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
tio, en serio, cuando he dicho yo que me parece justo? vale ya de sacar conclusiones sin ton ni son, no?

entonces porqué si es OBVIO, me preguntas una razon sensata de la existencia de la version "obsoleta"?????. que por cierto, estas muy equivocado... lo que no hay es retrocompatibilidad por parte de TAPATALK4, osea, que no funciona en android 4.0 o inferior, TAPATALK2 funciona perfectamente en todas las versionas de android (incluida 4.3) ¿no la has probado o que? su iltima actualizacion es de mayo de este año.... a mi no me parece ni obsoleta ni abandonada.

y no se la sacan de la manga a lo tonto, precisamente porque no es compatible con android inferior a 4.0 es porque usan los apis nuevos y aprovechan la integracion con las nuevas resolluciones HD entre otras cosas, cosa que con la antigua no es posible.

por eso digo que no se a que viene este pitote si la aplicacion TAPATALK2 funciona perfectamente con cualquier android y nadie obliga a los que la han comprado, a actualizar a la TAPATALK4..

yo no me tengo que aclarar, lo tengo muy claro... el que tiene que saber entender eres tu...

te vuelvo a decir que los terminos JUTSICIA y NORMALIDAD no son los mismos terminos ni tienen relacion. Una cosa puede ser injusta pero estar a la orden del dia, osea, ser normal, y todas las combinaciones que quieras hacer con los terminos...

a mi me parece normal, porque lo veo en todos los lados y con cualquier tipo de software, ahora bien, ni me parece justo ni injusto... ni me sorprende ni me indigno y ni mucho menos digo que las cosas tengan que ser asi (como para decirme que yo lo defiendo).... vamos, no creo que sea tan dificil de entender mi opinion.

y lo que dije ya hace rato, si lo quieres entender bien y si no tambien.
Sabes lo que cuesta usar las APIs de la nueva build para actualizar eso que dices del HD? Jajajajajaja, si piensas que por esa razón han tenido q dejar la v2 para sacar la v4... La base de la v4 es la v2,básica, por lo tanto te repito: en lugar de actualizar una, se han sacado de la manga la nueva. Más pasta para el bolsillo, más cómodo para ellos. Fácil, sencillo, y para toda la familia. Si no entiendes eso o vas a buscar otra forma de justificar la existencia de la v4 ya no puedo hacer más.

Que no comparta tu opinión no significa que 'no entienda'... Me parece ridículo que digas eso, pero bueno.

Si te parece normal, como dices en ese mensaje pues genial, a mi desde luego, viendo la gran calidad de desarrolladores de la play store, no me lo parece. Tan normal que es te reto a que me digas aplicaciones que hayan hecho esto mismo...
Responder Con Cita