Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare maņana
Tu operador: Yoigo
bueno seņores, la base la termine a primera hora, estoy preparandola toda, el scrip, y demas, ya tengo terminado medio trabajo yeste medio dia me lio con el setting, y demas, ademas de el crtoff, extendido, kill app, en fin son muchos detalles, espero tenerlos todos pues esta base tiene un changelist mas alto de todas y espero vaya bien,
he metido por defecto el systen con el reloj centro, bateria y cortina, asi todo funcionara desde primera hora, luego metemos cualquier cosa y funcionara,
tendreis un tema totalmente stock y luego hare los mods pero de otra manera.
podres elejir donde quereis el reloj si al centro o derecha y blanco o azul, ademas de power al lado q os guste o tenerlo quitado, y eso independientemente del tema q lleveis os funcionara sin quitaros nada.
pero poco a poco seņores pues ya tengo el dia muy completo de curro, y es q tengo q hacerlo todo de cero ya q no me gusta poner nada q yo no haga o por lo menos internar q sea nuestro, asi q al final del dia lo tendra el equipo y espero q maņana este liberada, pero no os aseguro nada quiero q este todo bien , saludos y os dejo en buenas manos y buenas compaņias.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]