Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues hombre, es bien facilito de entender.... tapatalk 4 solo funciona con android 4.0 o superior y tapatalk 2 funciona con versiones android 2.0 y superiores...

asique ahora dime tu, si no sería mas engaño aun que retiraran tapatalk2 y los usuarios de android < 4.0 se quedaran sin la aplicacion.... Llegas, formateas el telefono y vas a la playstore y..... sorpresa, ya no tienes ningun tapatalk disponible para instalar!

tengo amigos con iphones antiguos que no pueden usar algunas aplicaciones porque no tienen soporte con su version de ios...

Y NO ME MALINTERPRETES diciendo que defiendo el modelo de negocio asi, solo digo que es lo que está a la orden del dia, ni mucho menos digo que sea justo o no. No te equivoques y pongas palabras que yo no he dicho. NORMALIDAD es una cosa y JUSTICIA es otra, no tienen relacion ninguna

sigo sin ver donde está "el engaño" cuando nadie obliga a comprar el tapatalk4
Aclárate, porque llevas defendiendo esto toda la mañana, incluso en este mismo mensaje, y ahora dices que tampoco te parece justo, o no es normal. ¿Entonces me estás dando la razón de que no es justo ni normal? ¿De qué estamos discutiendo entonces?

Y la razón de que Tapatalk 2 no funcione en nuevas versiones de android es más que OBVIO, por que no les da la gana, y porque no trabajan en ella, está obsoleta y abandonada. En lugar de ACTUALIZAR realmente esa, se sacan de la manga una beta llamada Tapatalk 4 y dejan la otra para pillar...
Responder Con Cita