Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Tu operador: Movistar
Minimal Configuración Escritorio

Bueno a petición de xRuiz hago este tutorial para que los que no sepan, puedan adaptar su móvil a gusto propio jejeje

Os enseñare como ponerlo así:

Cosas que vamos a necesitar:
-Nova Launcher [Descargar]
-UCCW [Descargar]
-Tyny White Icon Pack [Descargar]
-Pack de Personalizacion (23.1 MB) [Descargar]

1º Instalamos.
(Click para mostrar/ocultar)
Instalamos las App que puse arriba, y los zip que están dentro del Zip de personalización que subí, estos ficheros no los hice yo, son gracias a otros desarrolladores de XDA.
UxpNxtLockScreen [Ver instalación]
Reboot Mod_Xperia SP [Ver instalación]
Navigation_Bar 36_DPI .257 -> Disminuye el tamaño de la barra de los botones a 36 DPI
SystemUI_MOD BLUE -> Para cambiar los iconos a los azules que muestro de la barra de botones.

2º Configuramos el nova.
Dejamos pulsado el escritorio y le damos a la herramienta para entrar en la configuración.

Escritorio:
Cuadricula -> Filas: 6 Columnas: 5
Ancho del margen: Pequeño
Ancho del margen superior e inferior: Pequeño
Barra de búsqueda permanente: Nunca
Pantallas de escritorio: 1
Etiquetas de iconos: NO

Aplicaciones:
Cuadricula -> Filas: 5 Columnas: 4
Transparencia del fondo: Máxima
Desplazamiento Infinito: ON
Avanzados: Aislar pestañas: ON

Dock:
Habilitar Dock: OFF

3º Iconos.
Ahora dejamos pulsado la pantalla, le damos a Acciones de Nova, y pulsamos Lista de aplicaciones, ahí tendremos el icono de arriba en medio, que nos hambre el cajón de aplicaciones.
(Yo uso el Nova Launch Pro, así que en configuración: Gestos: Botón Inicio: tengo puesto también la lista de aplicaciones para un acceso mas ergonómico)
Arrastramos el resto de iconos que queramos del cajón de aplicaciones a nuestro escritorio. Una vez echo, dejamos pulsado cada icono y nos aparece una ventana, pulsamos editar, y ahora sobre el icono, desplazamos hasta encontrar los iconos Tiny y ponemos el que nos guste.

4º UCCW:
Pulsamos el escritorio, widgets, UCCW, 1x2, pulsamos en UZIP y seleccionamos el fichero que estaba en el pack que se llama hora.
Repetimos el proceso pero con el de 4x1 y seleccionamos el de la barra de batería.

Ahora pulsamos sobre cualquiera de estos. pulsamos sobre el botón de FONDO y le damos a Puntos de acceso. Aqui toca investigar un poco, es mas fácil que explicar esto, hay vídeos por Internet y tal =) hay que posicionar el punto de acceso en donde queremos, con su ancho y alto, y seleccionar a donde queremos que nos lleve el punto de acceso. Cuando tengamos esto echo con los dos, antes de cerrar la segunda vez, se pulsa en opciones, bloqueo de widgets: ON, ahora cuando pulsemos en nuestros puntos de accesos nos llevaran a donde le tengamos puesto, en mi caso a la hora y a el uso de batería =)

5º Ponemos el fondo de pantalla.

Creo que esta todo, si tenéis dudas o me falta algo me decís y completo o explico mejor =)

Última edición por Omega1oo Día 14/08/13 a las 14:54:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]