14/08/13, 14:37:16
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Tu operador: Movistar
|
|
|
Minimal Configuración Escritorio
Bueno a petición de xRuiz hago este tutorial para que los que no sepan, puedan adaptar su móvil a gusto propio jejeje
Os enseñare como ponerlo así:
Cosas que vamos a necesitar:
-Nova Launcher [ Descargar]
-UCCW [ Descargar]
-Tyny White Icon Pack [ Descargar]
-Pack de Personalizacion (23.1 MB) [ Descargar]
1º Instalamos.
(Click para mostrar/ocultar)Instalamos las App que puse arriba, y los zip que están dentro del Zip de personalización que subí, estos ficheros no los hice yo, son gracias a otros desarrolladores de XDA.
UxpNxtLockScreen [ Ver instalación]
Reboot Mod_Xperia SP [ Ver instalación]
Navigation_Bar 36_DPI .257 -> Disminuye el tamaño de la barra de los botones a 36 DPI
SystemUI_MOD BLUE -> Para cambiar los iconos a los azules que muestro de la barra de botones.
2º Configuramos el nova.
3º Iconos.
4º UCCW:
(Click para mostrar/ocultar)Pulsamos el escritorio, widgets, UCCW, 1x2, pulsamos en UZIP y seleccionamos el fichero que estaba en el pack que se llama hora.
Repetimos el proceso pero con el de 4x1 y seleccionamos el de la barra de batería.
Ahora pulsamos sobre cualquiera de estos. pulsamos sobre el botón de FONDO y le damos a Puntos de acceso. Aqui toca investigar un poco, es mas fácil que explicar esto, hay vídeos por Internet y tal =) hay que posicionar el punto de acceso en donde queremos, con su ancho y alto, y seleccionar a donde queremos que nos lleve el punto de acceso. Cuando tengamos esto echo con los dos, antes de cerrar la segunda vez, se pulsa en opciones, bloqueo de widgets: ON, ahora cuando pulsemos en nuestros puntos de accesos nos llevaran a donde le tengamos puesto, en mi caso a la hora y a el uso de batería =)
5º Ponemos el fondo de pantalla.
Creo que esta todo, si tenéis dudas o me falta algo me decís y completo o explico mejor =)
Última edición por Omega1oo Día 14/08/13 a las 14:54:27.
|