Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
A ver, yo no tengo ningún interés en "atacar" a Samsung, de hecho no creí estar atacando a Samsung sino más bien criticando sus habituales tácticas comerciales entre las que se encuentran este tipo de acciones.
Yo he tenido el S4 (con Snapdragon) y me ha parecido un magnífico teléfono, seguro que el Exynos no desmerece.

Ahora bien, me parece poco menos que ridículo que se siga defendiendo algo que es a todas luces una manipulación de la información. Técnicamente puedes cubrir ese overclock diciendo que es el último step de frecuencia y que ha sido diseñado para trabajar en esa frecuencia, de hecho es lo que dice Samsung y dice que se activa en aplicaciones a pantalla completa y que soliciten el "boost" del sistema... bien pues es mentira. Anandtech ha demostrado que las aplicaciones "normales" que solicitan la exigencia máxima de la CPU no consiguen esos 533MHz para los que supuestamente está diseñado y que solo son capaces de alcanzar los benchmarks y la aplicación de la cámara al abrirse.
Esto es como si ahora los de HTC les da por sacar una actualización para el One en la que al correr los benchmarks sube la cpu y la GPU a lo que den. ¿Son reales o sirven para comparar la potencia efectiva del terminal?: NO. y con el comentario del compañero santinhos lo explico...
Entiendo tu punto de vista, pero en lo que el teléfono funcione correctamente a 480mhz y no haya necesidad de subirlo hasta 533mhz, a excepción de que quieras sacarle el máximo rendimiento y en cuyo caso NO es overclock, entonces no es ninguna trampa.
Pero bueno, usemos las palabras trampa y overclock cuando mejor nos parezca oye, total son solo palabras.

Solo te daré la razón en el caso de que lleguemos por ejemplo a octubre de 2014, fecha en la cual habrán salido juegos bastante mas potentes y el S4 tenga lag y no suba a los 533, y solo lo haga con benchmarks.
El S4 tiene esa potencia que da en antutu, otra cosa es que Samsung determine que por el momento no la necesite y de ese modo se genera menos calor y se ahorra batería.
En este párrafo esta la cuestión.

Esa frecuencia sigue estando ahí, es más, seguro que los kernels modificados permiten ya poner la GPU como tu quieras...

En resumen, tenemos el hardware que tenemos, en antutu da la puntuación con la máxima potencia, la cual samsung no utiliza, y la clave esta en saber si a esa frecuencia máxima que Samsung establece de forma normal el teléfono funciona mal o con lag y si dentro de un tiempo cuando en verdad la necesite la alcanzara o no.
Pero insisto en que busques la definición de Overclock, porque no lo es.
Y lo de trampa es según lo quieras ver, a mi me parece más una "picardía".

Última edición por manusalamanca Día 14/08/13 a las 14:09:35.
Responder Con Cita