Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
pues en el mundo del software en el que vives siempre es asi.... te imaginas haber comprado el windows 3.11 original por 4 duros (en comparacion a lo que vale ahora) y haber tenido actualizaciones gratis hasta el windows 8 actual? vaya tela....
lo normal es que cuando hay una nueva version, si ya tienes una anterior comprada, que te hagan una licencia de actualizacion por dos duros, en vez de pagar el programa completo otra vez...
es como decir, "eh, que me he comprado el GTA4 y ahora va a salir el GTA5 y me van a cobrar otra vez!".... pues normal.
|
Con todos mis respetos, ¿En serio te parece comparable la actualización de la nueva versión de tapatalk con un Sistema Operativo como Windows, o un juego que ha cambiado todo en su desarrollo como GTA, o es una broma?
¿Sabes cuántas aplicaciones han sido desarrolladas desde CERO de nuevo en Google play y aun así se han mantenido para los usuarios que YA habían pagado? Te suena Beautiful Widgets? Swiftkey (q ahora está cambiando de nuevo desde las entrañas)? Swype? Nova? y no sigo... pero vamos, cientos de aplicaciones que sufren un lavado de cara mucho mayor en términos de desarrollo que lo que lo ha hecho tapatalk que pudieran justificar mucho mejor esos 4 euros que van a tener que pagar los usuarios a partir de la semana que viene.
Otra cosa es que los usuarios aceptemos este tipo de cosas, la versionitis aguda de muchas empresas, etc.