Cita:
Originalmente Escrito por batraciorix
Y, permitirme que me meta de nuevo en la disputa, añadiré algo que se me olvidó y que se nos ha olvidado:
Las actualizaciones también sirven para corregir los fallos de seguridad que tienen los aparatejos, y en el caso de la tab 7.7 y del galasy s2 hay un fallo de seguridad, del que no recuerdo el nombre, que no está solucionado.
También para eso sirven las actualizaciones: para que cuando la fractura de seguridad es del sistema y se corrige, nuestros datos y nuestras cuentas estén más seguros.
De todos modos, sois los únicos que animáis este foro de la tab 7.7. Porque ya empieza a estar muy inactivo.
|
Tienes razon, ese aspecto es importante. Hay veces qe lo solucionan con un parche sin tener qe cambiar la version del sistema, pero lo normal suele ser introducirlo en el nuevo paqete.
Lo moralmente aceptable es qe fuesa la compañia qe te vende el aparato la qe te de el soporte a ese problema tan delicado, pero para qe...
Pero vamos, qe hay mucha gente al qe el tema seguridad le da igual (total, no tengo nada qe esconder, dicen).
Estoy seguro qe el 90% de los qe instalan aplicaciones no leen los permisos a los qe estan dando acceso (tampoco ayuda qe muchas veces no tienes ni idea de a qe se refiere el permiso ni como te expone)
Si le sumas la cantidad de peña qe tira de black markets.... pocas noticias terribles se oyen.
En fin, qe el soporte es mas importante de lo qe las compañias y sus voceros nos hacen ver.