Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddavidd Ver Mensaje
Von Ropen como quieras pero como vivo cerca podría llamarles mañana por teléfono, digo que voy de tu parte, y negocio, modestia a parte, se me da bien negociar, y si veo oportuno ir en persona pues me acerco, así no los mareamos. Por cierto que alguien diga cuantas peticiones aseguradas hay en un principio. Hay que organizarnos un poco, maxnac decía también de llamar mañana, así no daremos seriedad ninguna.
A ver, al principio quedamos todos en organizarnos para no solaparnos y no hacer el trabajo dos veces. Personalmente pienso que si uno ha contactado con ellos y surge alguien que también quiere hacerlo, lo normal, es que se le diga a la persona que ya ha contactado que si no le importa dejarle hacerlo él mismo. Si es por llamarles, yo también les puedo llamar a mi tampoco me importa, de hecho les he escrito. Yo también tengo dotes comerciles por mi trabajo y pienso como cliente me gusta contactar con la misma persona y no que cada vez sea uno distinto. Tu tienes la disponibilidad de ir allí, cosa que yo no puedo y eso nos puede venir muy bien a todos, en su debido momento.

Respecto a lo de que se ponga en contacto ddavidd, si no he dicho nada por la tarde, pues tampoco lo veo muy diplomático, si llega la tarde y no imformo, os aseguro que será porque no han contestado... no por otra cosa, como todos, estoy interesado en tenerla cuanto antes, a mejor precio y con todo lo que se le pueda sacar.

Vuelvo a sugerir que quien se puso en contacto con ssmoviles, se vuelva aponer en contacto con ellos, diciéndole la oferta que nos han dado y que si la puede mejorar. ddavidd si quieres colaborar y la persona que lo tiene que hacer no le importa podrías hacerlo tu.

En caso que no queráis que continúe con lo que empezé pues me lo decís y no lo hago... al fin y al cabo yo tampoco obtengo ningún beneficio por hacerlo.

Mañana cuando me contesten, a no ser que se decida lo contrario os diré que han dicho.