Tema: [ CONSULTA ] Pasar mi HD2 a Español :_(
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
J2M3 J2M3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Lo he tratado y no he podido.

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola a ambos. Para cambiar el idioma de cualquier PDA hay que cambiar la ROM, no hay otra manera. Pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96141 , que nuestro amigo y gran compañero Kanoso creó este índice en el que encontraréis todo lo necesario. Leer bien todos los post e hilos antes de hacer nada, para evitar complicaciones. Por cierto, los cambios de ROMs son siempre bajo la responsabilidad de quien lo hace. Si se hace bien, no tiene porqué pasar nada, pero.... Salu2.
Amigo en verdad lo he tratado y no he podido es mas en una de esas tratadas pensé que había perdido la bicha y gracias al foro lo recupere no me arrancaba nada de nada solo llegaba hasta la pantalla de colores y hay quedaba.

Lo hice con las ROM oficiales y nada es mas cuando voy a bajar la ROM me pide serial del equipo y cuando lo meto automáticamente me descarga la ROM en ingles, trate de descargarla de tus enlaces en español y luego probé y me daba un error de ID.

De verdad es tremendo teléfono pero seria mejor si lo tuviera en español.

Si alguien me certifica que ha hecho el cambio de idioma de verdad que me lo diga que con gusto hare los pasos que me diga.
Responder Con Cita