Cita: Originalmente Escrito por
ddavidd
Si nos decidimos por "paratupc" puedo hacerme cargo de la gestión, yo soy de Ciudad Real y me pilla a pocos km de la tienda, siempre y cuando tengamos las cosas claras y decididas, no vaya a ser que me tengais dando viajes cada 2x3

Lo que no me cuadra es el precio que pone en su página, son 410 euros iva incluido, ¿da igual si compras 1 ó compras 30?, habrá que negociarlo digo yo.

Personalmente, como a muchos de vosotros, tanto la opción de
SSMóviles como la de
Paratupc me parecían atractivas... SSMóviles por las buenas referencias y experiencias de compras de miembros de este foro y, la segunda, por ofertar el mejor precio...
De todas maneras, yo también apostaría por
Paratupc, especialmente ahora que el compañero Ddavidd reside relativamente cerca y puede garantizar un trato y contacto más directo con esta tienda... sin duda, supone una mayor tranquilidad ante cualquier incidencia...
También pienso, por otra parte, que sí deberíamos intentar
presionar, negociar con ellos...
realmente no nos están ofreciendo ninguna ventaja ni mejora del precio que ofertan en su web... si realizamos un pedido de 30 unidades, deberían currárselo un poquillo más y, si no pueden arreglarnos más el precio final (portes gratis) como mínimo que nos obsequien con algún accesorio para nuestra Desi.... creo que el esfuerzo de esta compra conjunta precisamente tenía entre sus objetivos alguna ventaja de si la comprásemos de forma individual... como mínimo hemos de plantearlo: recordmos que ellos también salen ganando con la venta de 30 terminales!!!
A mí no me importa intentar contactar con ellos por teléfono y exponerles el tema... puesto que Ddavidd se ha ofrecido (por cierto, muchísimas gracias por tu ofrecimiento... sinceramente es de agradecer...), estaré al tanto de lo que nos informa... pero si puedo ayudarte o colaborar de alguna manera, no dudes en decirme algo...
Entonces esperaremos noticias tuyas Ddavidd!! Suerte con la negociación!!
Saludos
EDITO: Después de escribir y publicar mi post, he vuelto a leer los últimos mensajes y he visto que aún no está claro quién contactará con
Paratupc... es posible que lo lleve a cabo
Maxnac o
Von Ropen... en cualquier caso, suerte, ánimo y... muchas gracias por vuestro ofrecimiento y esfuerzo!! Sois los mejores... (Jo, ya empiezo a estar nervioso ahora que veo que la compra ya está más próxima...)