Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias por la info. He probado con el primer paso por no desabilitar todo pero aún así me he dado cuenta q al desactivar la opción de "ubicación por red móvil y WiFi" el widget q tengo en la pantalla con el tiempo deja de actualizarse ya q no detecta la ubicación y si le doy actualización manual me conecta el GPS para saber donde estoy con lo cual estamos en las mismas... No se si es porque es así o algo q no he hecho bien, pero vamos, los pasos son simples...

Es nua chorradilla pero me gusta ver la predicción del tiempo en mi ciudad y la temperatura... Así q creo q si no hay otra opción tendré q dejar la ubicación activada.

Salu2
La ubicación por gps creo que es más exacta. Además, el gps no está activo todo el rato, únicamente cuando alguna app requiere localización, como pasa con el widget del tiempo. Estoy con la localización por red móvil desactivada, y el gps activado, y el consumo es más comedido.

De todos modos, prueba si te funciona bien así. Si no, siempre puedes volver a activar la otra opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: