Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 10:30:17
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
Joder Bees, vaya putada. Ánimos de tus antiguos colegas del S3! He leído casi todo el hilo y las partes que has borrado supongo que se referirian a una mala interpretación por la policía de unas imágenes registradas en la zona. Es lo que hay, como en todos los lados, a veces das con gente competente y otras pues al contrario. Solo espero que tarde o temprano se solucione de un modo u otro. Y para la próxima, vas con tu hermano, 2 gorilas y antes que nada foto al personaje y le pides dni... Mierda de gente en el mundo... Ánimos!

una gran putada, porque hacia poco tenia el note 2, de todos modos... nada dura eternamente, castellón, no es precisamente por lo que en cualquier momento, cualquier día, me lo encuentro, y no olvida me cara en todo lo que le queda de vida.

yo, llamadme desconfiada, pero cuando he vendido o comprado algo, siempre he dado mi dni, un escrito, con mis datos y demás, para hacer la compra o la venta, en ocasiones, aquí algun user, me ha comentado que no compro un coche, pero una cosa es un coche, y otra que creo que viene a ser lo mismo un telefono, y A TODOS nos cuesta ganarlo, a quien no, pues que reparta... pero creo que es la mejor de las opciones, dar un mínimo de seguridad...

Cita:
Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Bees lo siento, pero me he reído mucho solo de pensar la cara que se te quedo al ver al tipo salir corriendo.
No te hagas mala sangre, dalo por perdido, bloquea el terminal y aunque lo pueda volver a poner, lo mismo al que se lo haya vendido, cumple tu venganza.
De todas las maneras vamos a echarle una maldición:
Que le entre un dolor de tripas, que cuanto más corra, más le duela y si se para se muera.
Mira el lado positivo, con tu esfuerzo y por tus vena chuminales, vas a estrenar un terminal nuevo.
Nuevo.........................nada de segunda mano.
Date un poco de tiempo y te vas comprar el NoteIII, que se joda el niñatoladrónjodioporculoytemuerascabron.
De verdad que siento mucho saber de ti (se te echa de menos) en estas circunstancias, pero cualquier día te lo encuentras en urgencias y le reanimas para darle las dos prometidas.
Ya sabes el proverbio chino.

Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar.

Vamos ona.

Uyyy finlei!!!!

que majo de chico...

Buah, lo que yo disfrute con el s3, de los mejores telefonos que he tenido, muchos se qquejan de sansung, pero desde años, es lo único que yo tengo, y más que contenta...

sabes que pasa finlei, que si da la casualidad de que me toca atenderle, NO ME PUEDO NEGAR... que si es verdad que no lo haría, mi ética, no me lo permitiria, ahora bien, no sé que haría mi ego, que también lo tengo, y no es poco....

De todas formas, como ya he comentado, esto no es muy grande, y cualquier día, me lo cruzaré, no va a tener calle para salir corriendo, se le hará pequeña., y que corra, y procure que no le alcance, porque no me olvidará en lo que le quede de vida, cada vez, que escuche mi nombre, aunque sea en la cola del médico (nunca mejor dicho), se acordará de mí... yo he intentado, buscar entre los pacientes, por el nombre, y debe ser un nombre falso, pero de no serlo, ya habría dado con él.

Lo que me parece curioso, es que la policia, teniengo las imágenes, me la hayan liado a mí, y al chorizo este, no le hayan dicho nada.. es lo que me parece lamentable, policias para esto... en la cola del paro, buscan gente todos los días, poner a este tipo de impresentables, en la cola del paro, podría irle bien a un pais lleno de corruptos y mangantes... tenemos buenos profesrores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: