Pues a mí la batería me tira bastante bien. Tuve problemas de FC con Helixlauncher2, pero ya se ha solucionado
con la nueva versión del Helix.
De momento ningún problema de los comentados sobre la apli de música y eso, aunque vengo de la Enomther
y para instalar la Cyano hize Wipe completo, no sé si será por eso que tira bien sin problemas.
También he notado una mejoría en la conexión HSPA. Antes andaba cambiando entre H y G constantemente
y ahora no suelta la H (salvo en casos de insuficiente cobertura, como todos), y eso usando la misma radio
así que las modificaciones de la ROM al respecto se notan.
También se me han solucionado todos los problemas que tenía de SMS fallidos. Os comento, antes con las
ROMS de Cyano me pasaba una cosa bastante curiosa, que nadie más ha comentado, así que igual sólo
me pasaba a mí, y es que había muchos SMS que constaban como enviados pero mi novia (a quien ivan
dirigidos) no le llegaban. Poniendo la ROM de la Desire no había ningún problema, pero si ponía la Cyano
ahí estaba otra vez. Lo solucioné instalando Handcent SMS. También probé la Enomther y sin problemas
así que supongo que sería un fallo exclusivo de la Cyano. Ahora con la 5.0.6 no tengo ningún problema.
Saludos.
P.D. Te queda muy bien el negro turKinhO