El pen lo reconoce, no así sus funciones características con el botón ( yo uso como software alternativo uno de estos dos: LectureNotes o bien Papyrus, Ambos reconocen el pen sin problemas. Que se lo digan a mi hija que me agarra el móvil y se pone a pintar como loca con el ).
La radio es 100% funcional instalando la aplicación Fm Spirit. No encontrarás ninguna desventaja respecto a la original de samsung. Respecto a la recepción yo no aprecio ninguna dificultad. Hay que configurar la aplicación indicándole que vivimos en españa no en estados unidos ( por defecto esta EEUU ). Se elige la banda de 200 y a tirar millas.
El Hdmi en cyanogen mod es cierto que no va. En mi caso no tengo problema en absoluto al respecto por resultarme absolutamente inutil esa función.
La galería 3d es una característica que a mi no me aporta nada. Es más, considero que la integración de la cámara y la galería ahora es excelente y la fluidez de la búsqueda de las fotos impresionante. Para gustos colores.