Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Originalmente Escrito por AkelarreZ
Yo preferiria que llevase el cargador de coche y la tarjeta, pero tambien hay que saber los portes y eso para comparar cual es la mejor oferta. Y siempre y cuando haya para todos, me da igual esperar por otra persona, aunque si no hay stock segun que tiempo de espera nos den, me espero a que bajen de precio.
Yo prefiero que tenga un soporte para el movil. El cargador para el coche te sirve un adaptador de usb y el USB que viene con el movil. (son 5€ en carrefour)
Si viene el cargador mejor ya que el cargador de coche lo llevo, en el coche, y el de casa lo dejo en casa. Asi no tengo que estar llevandome el cable.

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
http://www.paratupc.es/HTC-99HKZ016-...-ParatuPc.html
La OFERTA de ParaMiPC. Que la tengan así en su web no parece que sea tanta oferta para una compra masiva. Tampoco hablan nada en su web de envíos a Alemania ni similares.
Yo voto por ParaMiPC, aunque no haría ascos a SSMoviles.
También metería mas gente en reserva, por desistimientos, bajas de ultima hora, etc.

Un saludo,
VGG
La verdad es que oferta ninguna, yo les llamaria y les preguntaria donde esta la oferta. Haber si añaden algo mas. Por lo menos en ssmoviles parece que nos hacen descuento.