Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/08/13, 02:54:46
Array

[xs_avatar]
cerebro4 cerebro4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xoom
Tu operador: Movistar
HTC One en iusacell

Que tal @dantehhh:

Te recomiendo que revises el modelo, cid y características de tu One, ya que aunque te digan que es liberado de fábrica, muchos vendedores lo compran en operadoras como AT&T, Rogers, etc., y piden el código de liberación. Yo compré uno a través de Mercadolibre México dizque "liberado de fábrica", cuando en realidad tenía el CID de Rogers (Canadá) y se había pedido la liberación a esa operadora. Afortunadamente no tuve problemas con la red de Iusacell con la cual lo uso y puedo decirte que desde un principio operó sin ningún problema en dicha red, incluso en la barra de datos me aparecía que estaba navegando en 4G. Hace poco, cansado de esperar la actualización a 4.3 de Rogers, realice, con los tutoriales que se encuentran en esta maravillosa comunidad de HTCMANIA, el cambio de MID y CID; "flashee" una Rom internacional europea y ya tengo actualizado el One a la 4.3.
El teléfono sigue operando sin ningún problema, navega igual de rápido en la red iusacell pero ahora en lugar de aparecer el símbolo 4G aparece la letra H (cosas de la Rom, digo yo).
Por lo tanto, si es compatible el modelo de tu One con las bandas de Telcel o Iusacell no deberías tener ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: