Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/08/13, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
revolver90 revolver90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
El problema No registrado en la Red Samsung S3

Bueno os cuento que estuve mucho tiempo buscando soluciones para el error: No registrado en la red, que no deja llamar ni recibir llamadas, funciona el 3G, el navegador, whatsapp... pero para nuestra sorpresa no nos deja llamar ni recibir llamadas, no encontramos red de nuestra operadora por mas que insistamos desde ajustes de red.

Este fallo empezó a darme cuando actualize a la ultima version de android.
Estuve mirando en foros y decian que habia que meterle el parche ariza desde el cwm otros que los SGS3 que salieron antes de enero eran defectusos y te lo cubria la garantía si se lo llevabas a samsung.. en fin.. yo he trasteado flasheando y haciendo todo lo posible pero seguía igual que siempre. ( el parche ariza no funciona en la version 2.3.4)

Esta solucion solo la he probado una vez y me ha funcionado porque desde hace una semana no me a vuelto a pasar y no me a dado tiempo a volver a realizarla, y espero que se os solucione a todos como a mi.

Simplemente hay que poner el telefono en modo avion y volver a quitarlo y realizar una llamada durante los segundos que tarda en volver a cojer cobertura
Solucion:
1º Poner el S3 en modo avion
2º Para que sea mas facil: Ve a contactos y prepara a un contacto al que deseas llamar
3º Quita el modo avion
4º Rápidamente llamar a alguien mientras está sin señal antes de que coja la cobertura


Y ya está, problema resuelto, por lo menos a mi me funcionó, ya veis que es una tonteria el proceso pero parece ser que en algun momento perdemos la señal y los telefonos de alta gama no vuelven a pillar la red por si solos y hay que hacerlo de esta manera.

Esto con movistar no me pasa tengo 2 tarjetas una de jazztel y otra de movistar y con la de movistar me la coje a la primera sin problemas. Espero que os siriva y perdonar si no me he explicado bien o he puesto mal el tema, es mi primer post en un foro. gracias ;)

Última edición por revolver90 Día 14/08/13 a las 01:37:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a revolver90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]