Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Pues YO NO SOY INFORMÁTICO, y para hablar de un móvil tampoco creo que haga falta serlo o de más autoridad a tus palabras el serlo.
iOS y Android SON DOS COSAS DIFERENTES y comparándolas lo que conseguimos es que esto sea el cuento de nunca acabar, y yo ya estoy cansado de esa discusión.
iOS es un sistema mucho más refinado y pulido que Android y sus apps también lo son, pero a costa de un total control de Apple. Es un S.O. para un solo terminal, así es normal que sea lo que es.
Android por contra es más tosco, pero también es sinónimo de LIBERTAD (si te haces root ya si que es LIBERTAD TOTAL) y es un S.O. que funciona en varios SoCs diferentes, así es imposible que vaya tan fino como iOS.
Así qué cada uno se compre el que quiera o pueda y deje al otro en paz.
Te falta añadir que ios, no tiene una multitarea real, que no soporta gran parte de tipos de archivos de video y audio, que tiene grandes limitaciones de conectividad tanto con bluetooth como con wifi, que el pulido de las apps es más estético que funcional, que sufre de desbordamientos de memoria como ocurre a android en las versiones inferiores a la 4.3, que no corre apps en segundo plano de forma real, como hace android y sus widgets, que lo que es verdaderamente espartano es un escritorio compuesto por iconos y no un escritorio vivo con widgets, y que tiene limitaciones en cada esquina, como la duración del tono y tipo de archivo, el acceso a contenido flash, el acceso a la propia memoria del terminal, el uso de herramientas de terceros para la gestión del terminal, el tráfico de archivos entre pc-terminal... Vamos que te han faltado dos cosillas de naa
Saludoss
Gracias de parte de: