Les comento lo siguiente:
lei en las paginas anteriores un comentario relacionado a que cargaba una tarjeta de saldo y se volvia a conectar para esa persona que en el instante no recuerdo su nombre (me disculpa por favor) lo siguiente:
Amigo/a, solicite el plan de navegacion que mas se adapte a su necesidad estan disponibles incluso para prepago el rapidatos es de 6 Bsf y 30 Mb, el de 40 Bsf para 400 Mb y el de 80 Bsf que es de 2Gb. luego que lo hayan suscrito solicitan la clave de aprovisionamiento de datos si no la tienen, en eso movilnet cambio el procedimiento no la dan de una vez, ahora abren un reporte y llaman para asignar la clave de datos.
Una vez que tengan el plan (es mas conveniente tener el plan que pagar, sin plan es mas caro) y la clave. Naveguen abriendo una pagina y cierren la conexion, entren en la pagina de movilnet y revisense en la parte de historico de transacciones no debe decir nada de TIEMPO DE INTERNET NI ABA MOVIL, si dice eso hay un problema en la programacion de los parametros de su telefono y deben corregirlo, si aparece el consumo segun el plan que tienen entonces esta todo bien y pueden continuar (SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PARA LOS QUE LUEGO VIENEN A DECIR OTRAS COSAS, ME PASO CON 1 VOGUE Y UN 6875 QUE ADQUIRI EN AMBOS CASOS ERA UN PARAMETRO EN LA CONFIGURACION CDMA).
A la compañera ANDREFM no se que rom instalo, si instalo la que esta en mi pagina (
http://chborge.4shared.com ) entonces no tiene que complicarse para nada, ya le explico como hacer para usar el vogue como modem, descarguen de mi pagina el driver del htc si no esta alli por favor notifiquenlo aqui para volverlo a subir ya que hice una limpieza para subir otras cosas mas.
1) crean una carpeta en la pc donde descomprimen los driver del htc que descargaron, sirven para titan, vogue, 5700 y 5800.
2) EN EL TELEFONO en la parte de las tareas arriba a la derecha CIERREN EL ACTIVE SYNC ojo es en el telefono.
3) mantengan presionado por unos segundos el boton end para que aparezca la opcion para cerrar la conexion de datos o bien la conexion se cierre automaticamente.
4) una vez cerrado el activesync en el telefono y cerrada la conexion de inmediato presionan START
luego PROGRAMS y al final aparecera el modem de conexion de datos, lo abren en el menu le dan a start y lo dejan asi no lo cierren, no se debe cerrar si desean hacer otra cosa presionen inicio y seleccionan su otra opcion pero sin cerrar el programa del modem.
5) conectan el telefono al pc, si es primera vez lo dejan quietecito a que el pc lo reconozca y pregunte por los drivers, le indican que estan en la carpeta que crearon. Una vez que el sistema termine de configurar el modem se van a panel de control y alli seleccionan opciones de telefono y modem y crean una conexion de acceso telefonico, usuario es el mismo que tienen en el telefono y la misma clave seleccionan recordar contraseña para futuras conexiones.
listo ahora solo disquen la conexion que crearon y a navegar.