Tema: [ NOTICIA ] LENOVO P780 4000mAh de bateria
Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 13/08/13, 23:26:19
Avatar de ketk
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Jajaja, si, creo que la duración de los móviles con duración de 7 días no será algo tan lejano.

El optimus 2x no tiene CPU tegra?? Es que el R tenemos el tegra 2 y los cerdos de Nvidia no soltaban los drivers y Samsung nos sacó y dando gracias a los astros ICS cuando este terminal aguanta sin despeinarse JB... Y la ICS que nos sacaron no era ni para tirar a la basura.

Este móvil hace pensarse mucho que los fabricantes hacen este tipo de cosas por tocar los cojones, luego empezarán a sacar movilazos con baterías muy decentes... Y no muy gruesos. Este terminal tiene el grosor del mio actual con 4 veces casi esta batería. Mira si podrían sacar dos versiones, la "chupi way" y la tocho con batería de viaje!

Por cierto si alguien sabe de donde bajar los firmwares de este móvil oficiales y actualizados que lo ponga. Y si alguien descubre más cocina que lo ponga también, Jeje... Sobretodo molaría mucho CyanogenMod! A ver si hay suerte.

Por cierto bufank, me interesa el protector de pantalla, aunque tenga gorilla glass....
Si no me equivoco fue el primer Tegra 2 y parece que vamos a llegar a 10.2 gracias a los cocineros...
Estoy contento con mi teléfono, pero tengo ganas de renovar.
Responder Con Cita