Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Gracias sherpa! Probare otra vez a ver q tal!
De nada compa ya verás como te gusta

Cita: Originalmente Escrito por joanromeu Ver Mensaje
El icono de la bateria aparece cargando una vez desconectado...
Como puedo solucionarlo?
Es raro lo que te ocurre joanromeu, prueba a entrar en la ajustes/estilo de batería y desactiva la animación de carga a ver si se soluciona

Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Tio
solo puedo decirte 2 cosas.. se me saltan las lágrimas y me sangran las manos de aplaudirte! que CR.ACK! el editor funciona perfecto, justo lo que necesito!
El kernel actualizo ahora. Pruebo primero con regular y tambien he descargado extreme v0 a ver si mejoro consumos, los probaré estos dias.
El slovoed compact, no da datos en el gestor de aplicaciones, no puedo borrar cache ni nada, quizá tenga que desistir de ello. Buscare alguna alternativa. Si sirve de algo, tenía el slovoed compacto español polaco, tengo el apk si lo quieres probar a ver si te funciona.
Ya por último, está en ota la camara photosphere, esto añade la función o cambia la camara? en caso de cambiar, se puede volver a la stock?
Sin prisa eh!! lo importante ya lo tengo bajo control.
Al final me acabaré picando a sumergirme en las entrañas de todo esto.
Gracias una y mil veces!
De nada compa para esos estamos para ayudarnos entre todos y disfrutar de esta afición que compartimos. Me alegro de que el editor de fotos sea de tu agrado, si quieres pasame el slovoed a ver si puedo hacer algo y sobre la mod de la cámara te añadirá una nueva así como otra galería ya me contarás como te va con el kernel y el juego

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 13/08/13 a las 23:06:32.
Responder Con Cita