Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
jon55, el cambio de paneles satura y cuelga muchisimo el movil, y hace el SPB shell inestable, incluido el antiguo y el nuevo. En el tutorial explico como substituir el panelmanager por un mucho mas util gestor de tareas, y manteniendo el slideview.

Eliminando el panelmanager ganamos espacio y estabilidad. Yo tras actualizarlo a la mr1 con el tutorial, y haciendo lo que expliqué en este post, me va de maravilla.
Instalando la versión vieja del panelmanager se desactiva tambien el cambio de paneles, yo lo hice y tengo el spbshell 3.5.3 con el cab del semse funcionando a la perfección desde el primer dia(este aporte lo puso un forero de aquí). Antes de instalar la versión vieja del panelmanager no había forma de usar el spbshell cuando activaba el telefono. Me salia todo el rato en la parte de abajo lo de contactos parpadeando, si le daba a inicio se salia al instante, se quedaba colgado, etc...
Aqui os lo pongo, pero vamos es panel manager que utilizamos para pasarlo al español.
http://www.megaupload.com/?d=0IL3UQNX
El otro enlace que puse antes es la miniactualización, que la tuve que instalar despues de lo otro, por que despues de unos dias instalando cosas y probando el igo8, cada vez que se quedaba en reposo se colgaba. Pero eso parece cosa de la MR1, en xda le pasa a mucha gente cuando instalas muchas cosas y le metes caña al quedarse en reposo se bloquea.

Última edición por jon55 Día 20/04/10 a las 21:59:15.
Responder Con Cita