Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por los aportes que estais haciendo, sois unas maquinas.Tal y como se dice por aquí yo la oferta de Electronicageneral la rechazaria de plano, no me fio por las razones que se esgrimen primero un producto importado de Francia podriamos tener problemas ya no solo de aduanas porque efectivamente esto viene de Canarias, lo cual si la memoria no me falla ellos tienen otro tipo de IVA (o incluso no se si no lo tienen) a parte tambien de que podriamos tener problemas con la garantia de HTC al no ser un producto adquirido en España, por no hablar de como vendria el terminal por muy European version que sea.

Tambien deacuerdo en lo de poner a alguien en reserva por si alguno de los 30 se cae, que ya he visto por aquí alguno que se ha retirado y al final si nos falla alguien se nos fastidia el invento con lo que seria una buena manera de cubrirnos las espaldas.

La oferta que estais hablando de los 410€ de paratupc o incluso la de los 420€ me parece la ideal, ahora que tambien si es más de fiar SSmoviles tampoco tengo inconveniente, porque ya lo que nos faltaba es que nos dieran el timo de la estampita o gato por liebre por irnos a algo que no sea de suficiente confianza.Por lo demás no me importa esperar una semanita tal y como dicen por aquí, y desde luego pagar 10-20€ en portes no me parece exagerado sino más bien ajustado siempre que estemos hablando de un plazo de 24h en la entrega claro .

Última edición por TIDUS Día 20/04/10 a las 21:46:23.