Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chuzonet Ver Mensaje
Buenas compi, gracias por tu grandisimo trabajo, pero me gustaría saber si ya tienes completa la rom de 4 archivos, porque veo que le falta el pit al rar?

Saludos
Compi puedes usar el mismo pit que tenías en el otra rom, fue un despiste a la hora de realizar el rar. Si no aquí lo puedes descargar
(Click para mostrar/ocultar)
https://mega.co.nz/#!eBVGHIwI!8z50ZIRnt4SGv5y3Rn4AZMQtsX98JBF0XAMmkN4 964I

Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
Hola Jatar, si flasheo solo el archivo pda preroot sobre la original me hace root y no sube el contador no? O mejor flasheo la rom preroot completa.
Gracias
La de los cuatro archivos es para usarla con pit, y para eliminar todo el contenido del terminal. En este caso es mejor hacer una actualización y usar la de un único archivo.

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
que diferencia hay entre la Rom MGA_MH1 Prerooteada creada por mi que ocupa giga y medio mas o menos y las otras 2 tambien creadas por ti que ocupan 2gigas y algo?
La MGA_MH1 es la última actualización que ha salido las otras dos son la versión anterior, el tema es que en esa versión las subí sin comprimirlas y esta última la he comprimido en un rar

Cita: Originalmente Escrito por chuzonet Ver Mensaje
Pues la diferencia es que la de 1.5Gb es solo un archivo y la de 2.5Gb lleva la rom en 4 archivos, una PDA_Preroteada y la sin root.

Saludos
Si correcto Chuzonet, pero creo que se refiere a las otras que también son de un sólo archivo y están subidas a mega y a dropbox.

Saludoss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: