Cita: Originalmente Escrito por
chuzonet
Buenas compi, gracias por tu grandisimo trabajo, pero me gustaría saber si ya tienes completa la rom de 4 archivos, porque veo que le falta el pit al rar?
Saludos

Compi puedes usar el mismo pit que tenías en el otra rom, fue un despiste a la hora de realizar el rar. Si no aquí lo puedes descargar

OneK73
Hola Jatar, si flasheo solo el archivo pda preroot sobre la original me hace root y no sube el contador no? O mejor flasheo la rom preroot completa.
Gracias

La de los cuatro archivos es para usarla con pit, y para eliminar todo el contenido del terminal. En este caso es mejor hacer una actualización y usar la de un único archivo.

Manufrt4
que diferencia hay entre la Rom MGA_MH1 Prerooteada creada por mi que ocupa giga y medio mas o menos y las otras 2 tambien creadas por ti que ocupan 2gigas y algo?

La MGA_MH1 es la última actualización que ha salido las otras dos son la versión anterior, el tema es que en esa versión las subí sin comprimirlas y esta última la he comprimido en un rar

chuzonet
Pues la diferencia es que la de 1.5Gb es solo un archivo y la de 2.5Gb lleva la rom en 4 archivos, una PDA_Preroteada y la sin root.
Saludos

Si correcto Chuzonet, pero creo que se refiere a las otras que también son de un sólo archivo y están subidas a mega y a dropbox.
Saludoss