Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 21:06:54
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Versión de ROM: YOIGO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Me acaban de responder esto...
le indicamos..Hola cometarte el 1º lugar que acabo de hacer la reserva en mi proveedor de las ultimas 30 HTC DESIRE, la fecha de entrada para este producto es 28 a 29 de Abril aproximadamente, por nuestra parte os enviariamos las 30 ud sin cargo en un solo envio, como entiendo que la cuestion se trata de que os vais a poner de acuerdo entre varios compradores que es probable que esteis en varias localidades, podriamos hacer un esfuerzo y hacer el 3 envios sin cargo el resto serian 10.34 Euros por expedicion, no habria problema de generar facturas diferentes, la forma de pago seria ingreso en cuenta o transferencia y en la medida de lo posible seria conveniente concentrarlos.
saludos
Con lo cual el precio del terminal sería 410 iva incluido... habria que ver lo de los envios pero creo que la oferta está inmejorable por el momento... ¿como lo veis?
Si esta gente es seria el precio es muy bueno, quizás algo caro en los gastos de envío, habrá que investigar si son fiables. A mi ssmoviles de momento no me contestan.