Tema: [ CONSULTA ] robo note 2 nueva compra
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Es casi imposible detectar el móvil con cerberus o parecido,al no ser que este en una plaza con 8 personas y un silencio total,el ladrón lo tiene encendido y haces sonar la alarma.Yo compre el cerberus cuando empecé con esto,pero hay que ser realista,puedes saber en donde está el movil +o-,en un entorno urbano eso no sirve para nada.Sólo la Policía tiene medios para detectar con exactitud donde está el móvil,triangulación por imei, pero se utiliza sólo para delitos graves.
con cerverus puedes saber la localizacion bastante esacta del movil, puedes saver el numero de telefono de la sim que se instala, puedes ver los mensajes que envia y que recive, puedes ver el listado de llamadas, puedes formatear la sd y la memoria interna, puedes sacar fotos, videos y grabar audio. para mi es indispensable. yo lo tengo instalado en mi movil y en los de mi familia.

y aparte que da igual que tenga el wifi o 3g desactivado ya que el solo lo activa.

respondiendo al chico, yo esperaria al note 3. pero mira que sea el lte que van a salir dos versiones jejeje
Responder Con Cita