Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Yo tambien descartaria la compra en Electrogeneral, he estado investigando y no me dan buen feeling...

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Sobre ElectroGeneral unas cosillas.
No son franceses, son canarios en concreto de Las Palmas.
Una cosa que no me gusta. En la pagina de envío y devolución, dicen que trabajan con almacenes franceses y que el 99% de los productos salen de allí. Pero en de quienes somos (el primer enlace que puse), dicen que su pedido podría llegarle desde España, Francia, EE.UU etc,. Total que nos podríamos ver con el SAT, en caso de problemas, averías, etc, diciéndonos que nos es un producto originario para España. Esto lo hace el SAT de Samsung, pero desconozco si lo hace el de HTC.
Otra cosa que no me gusta.
La política de Impuestosno la veo nada clara. Los precios estarán sujetos con el IGIC para domicilios de las Islas Canarias, entiendo que a toda compra le meten un 5 %. Para los que no son canarios, le meterán un 16 % de IVA. O es que ya vienen con el 5% y si es fuera de Canarias, hay que meterle el 11% restante. Hay que recordar que no hay Aduanas con Francia y resto de paises de la UE, pero si hay Aduanas con Canarias. Por lo que si parasen el paquete nos podemos ver con un regalito, porque ellos lo dejan bien claro "Electrogeneral.com no se responsabiliza por el eventual y posible pago de impuestos y/o aranceles aduaneros que exija la aduana de cada país o localidad a la llegada de la mercancía.

Yo por mi parte seguiría mirando de hacer la compra conjunta por alguna de las tiendas que hicieron las primeras ofertas.

Un saludo,
VGG