Cita:
Originalmente Escrito por arkaixo
El pasado Martes salí a tomar algo con los amígueles y a la vuelta a casa cuando abrí la riñonera. Cojo el móvil y veo un jiayu al que le falta algo, sorprendido me fijo y veo que se le ha despegado la parte superior metálica. Alucinado por momentos me fijo en el móvil y veo dos rayones causado por este componente. Además la tapita que se ha despegado se doblo un poco, en fin un fallo del ensamblado del móvil que parece mentira que sea con pegamento y no tenga ninguna sujeción adicional. Pagar casi 175 euros por un móvil para que ni al mes de usarlo de este fallo pues te da mala espina. Estoy pensando hacer uso de la garantía, pero lo compre por una de las ultimas conjuntas en que se hizo a través de Todopad, si alguien sabe cómo debo proceder, le agradecería que me lo explicase.
La verdad que estoy contento con el funcionamiento del móvil, pero que se le despegue un componente me parece de risa.
En fin os adjunto las fotos para ver la desgracia
|
si lo compraste en la tienda oficial de jiayu.es date un paseo por este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655830&page=3
habemos ya algunos afectados (incluyéndome yo y por 3 veces seguidas ) de fallos de este móvil y su deficiente servicio técnico oficial español .
si no solo te queda pelear con el chino o ir a la ferretería y comprar un bote de loctite (original ) y pegarlo , lo que veas mejor . si ese hubiera sido mi problema solo ....