Escribo aquí para contar algo que me sucedió la semana pasada con nuestro Huawei.
Puse a cargar el móvil como tantas otras noches para desconectarlo a la mañana siguiente.El caso es que por la mañana me levanto y está apagado.Lo desconecto del usb e intento encenderlo pero no responde.Lo pruebo de todas las maneras habidas y por haber,quitando y poniendo la batería al rato, iniciando en modo recovery...pero nada.Temiendo lo peor lo llevé el jueves al sat y me dijeron que en una semana o así me decían que le pasaba.Si veo que no me va a resultar rentable arreglarlo no tendré más remedio que deshacerme de él.Si es así ya estoy barajando dos sustitutos, Huawei G510 y Bq Aquaris 5.Escribo esto en parte por ver si alguno me podéis ayudar y decirme el precio que me podría costar el arreglo y por otra(ojalá no sea) de despedida, para agradecer al grupo de whatsapp creado por mnupea los buenos ratos y a todos los demás compañeros de este foro que me habéis ayudado entender mejor este mundillo de Android.Nada más, y perdonad por la parrafada jaja