Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Pues a mi me costó la 3G cerca de 600 euros justo cuando la pusieron a la venta. Una empresa de prestigio y líder del mercado debería cuidar más a sus clientes. La actualización a JB salió hace ya un tiempo para Asia y no entiendo que aún no haya salido para Europa. Cuando uno compra un producto de calidad, con un precio alto y de una empresa de prestigio, también espera un soporte y atención al cliente a la altura de la empresa y el precio pagado. No exigiría el mismo soporte y atención si me hubiera comprado un tablet chino de 100 euros.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu reflexion y ante eso puedes ejercer tu derecho a no comprar mas la marca pero este negocio funciona asi, como ya dije antes TODAS las marcas van a su bola y quieren ganar dinero vendiendo, las actualizaciones son un mal con el que tienen que lidiar a regañadientes aunque no quieran, yo lo asumo y desde luego no voy a dejar de comprar un aparato como por ejemplo el Note 3 pensando si me van a actualizar mas o menos o a despotricar de la marca porque no lo haga o lo haga mas despacio de lo que me gustaria..

Última edición por Senovilla Día 13/08/13 a las 19:19:47.
Responder Con Cita