Tema: [ VENTA CERRADA ] HTC Magic Vodafone
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/04/10, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Tienes factura de compra que tiempo la has utilizado...

Me pongo el primero a la lista a la espera de tu contestacion. Un saludo