Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Por cierto, a quienes la teneis ya en vuestras manos (qué afortunados!!!!): ¿podeis poner un breve resumen de la tablet en general? juegos, navegación web, etc... sobre todo me interesaría ver cómo mueve juegos pesados, aunque leí que con el Real Racing 3 va bién, pero hay alguno mas por ahí pesados como el Moder Combat 3 o el Nova 3 entre otros. Si mueve estos, no creo que tengamos problemas con los juegos, jeje. Quien los pruebe que comente, gracias
Sobre los juegos no he probado ninguna pero es muy fluida (aunque creo que en el escritorio me ha dado algún que otro lag al cambiar de página). La pantalla a plena luz el brillo se queda un poco corto, el audio es excepcional (me tiene loco la calidad), navegar con Internet he notado que desde Chrome no va tan fluido como el de serie.

PD: Una cosa extremadamente curiosa que me encantó es que en la caja donde el cargador hay una especie de atril para ponerla en vertical
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajq93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]