Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 20/04/10, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Yo he logrado también hacerlo todo funcionar pero luego activo la sim y hasta luego lucas se queda el terminal lelo perdido. Una preguntilla para algun experto del foro es posible mediante registro variar la ruta de la radio fm para que a través de un icono se pueda acceder a ella con el shell. Otra cosa os juro que me estan dando ganas de coger el bicho este empaquetarlo y enviarselo a San Makeveral a ver si hace un milagro con ella . Bueno vuelvo al lio que la puñetera esta colgada de nuevo en la pantalla del sense.
Villarón, vuelve a actualizar con el SEUS para que se quede el sistema limpio. Si con el sistema limpio se te cuelga el movil al meter pin, o bien está mal la sim, o bien esta mal el movil.

Si al contrario todo va bien tras actualizar, y los problemas te vienen al aplicar el tutorial de este post, algun paso te está saliendo mal.

Y sobre la radio, no, está incorporada dentro del slideview, no tiene exe independiente

Última edición por dreamcrawler Día 20/04/10 a las 19:53:08.
Responder Con Cita