Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Creo que ya lo he hecho también, el problema es al borrar los contactos masivamente del móvil, de alguna forma se quedan esas eliminaciones cacheadas en algún sitio, y al sincronizar, no importa lo que tenga el móvil en ese momento, que te dá el mensaje de demasiadas eliminaciones. El móvil y la sincronización funciona, pero el error lo dá constantemente, y es un coñazo. Además, no refresca la fecha de última sincronización, se ve que aunque los cambios los replica, no termina el proceso completamente bien, y por eso la fecha nunca la actualiza con la fecha de última sincronización....

Na, ya estoy intentando lo de borrar de poco en poco a ver... esperemos que no me dé el pu... error.
Es posible que lo de que no ponga bien la última fecha de sincronización pueda ser porque los contactos estos malditos que tengo no los pueda sincronizar y por eso no acabe completamente OK y no refresca la fecha. No sé qué tendrán esos contactos... a ver si poco a poco los voy borrando y en teoría cuando ya no quede ninguno en el móvil, debería sincronizar todos los demás ok.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
dentro de contactos / ajustes , no tienes la opción "borrar duplicados" ?

lo suyo seria hacer una copia de seguridad de los contactos desde gmail en el pc ..entrar en gmail / contactos / mas .. y hacer una expor a un archivo .csv

una vez hecha , eliminar todos los contactos de gmail (en el pc) ..dejarlo todo limpio .

en el movil , intentar hacer lo mismo ..borrar todos los contactos

una vez limpios los contactos de los dos sitios , abrir gmail en el pc y hacer lo mismo que antes pero importando desde el archivo .csv guardado antes .

sincronizar el movil y esperar que hay suerte
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 13/08/13 a las 16:17:18.
Responder Con Cita