Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Ok JOSUE_181 GRACIAS

Mentiz Que tal hermano ..Claro yo hice toda esa conf y lo que sucede en el GPS Status el globo se llena de puntos rojos .. desaparecen .. también aparece en la ultima linea todos esos números y ahi mismo desaparecen .. mas nada ... ayer yo modifique el registro con unas indicaciones de mogollon .. el gps Viewer se lleno de barritas yo pense que iba a hacer look .. pero el telf se reinicio .. probé y el telf se volvió a reiniciar ... entonces le hice un backup y volvio como estaba sin tocar registro ..

Yo creo que la clave es modificar los valores de baudios del GPS interno .. . si me voy a start-settings-system- External GPS.. no puedo modificar los 4800 .. le coloco cualquier valor y cuando vuelvo a abrir se coloca 4800.. esa velocidad de trasmicion de datos a mi parecer es insuficiente

Con respecto a el Garmin yo no se porque no puedo ver los mapas de Venezuela como el vídeo de youtube .. descargue la ultima versión del garmin según instrucciones de jazz .. todo bien .. pero cuando le doy mapa solo aparece el bendito carrito y buscando satélites .. no veo mapas .. entonces descargue Map Source para PC .. el veneRut3.9 .. lo pase al garmin .. pero cuando le doy mapa .. nada .. ni idea hermano .... Que paso hice mal?
Responder Con Cita