Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/10, 18:18:29
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como poseedor de una Desire, te respondo: sí, me volvería a comprar la Desire.
Como antiguo poseedor de un Hero, te digo: ese Hero sigue siendo una pasada, pero le faltaban caballos para tirar de todo.
Como poseedor de un iPod Touch, te digo: sí, el iPhoneOS es una gozada manejarlo... pero aburre. Android y el Sense dan una libertad que se agradece. La AppStore tiene de todo, pero puedes contar con los dedos de las manos las aplicaciones que usas a menudo (lo mismo pasa en el Market eh...)

Pero no por ello la Desire no tiene sus fallos. El más importante, a mi modo de ver: la limitada ROM. Creo que me llegó con 200MB libres. Y fue instalar mi decena de programas básicos (nada de cosas pesadas), sincronizar contactos, mails, etc... y alehop! 30MB libres ¿Cómo carajo sigo instalando cosas ahora? Y no me vale la respuesta de ponerle ROMs cocinadas... debería ser una cosa solucionada de base.
Y por otro lado, la batería dura 1 día. Justito. Pero bueno, podría pasar casi por algo lógico.

Por todo ello, primero te diré que si no vas a tener un plan de datos... un móvil de estos pierde la mayor parte de su gracia.
Si te vas a volcar con los juegos y con descargarte mil aplicaciones chorras, ves a por el iPhone 3GS. Te encantará. Pero no pretendas desviarte del camino marcado.
E incluso, y por lanzar una nueva propuesta, si no te interesa en exceso ni internet ni las aplicaciones... porque no irse a un Satio? 12MP de cámara con flash Xenon... Es un Symbian, sí, pero sería para tenerlo en cuenta, no?

Ale, ahí lo dejo
Responder Con Cita