13/08/13, 14:12:17
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Ya pero no es eso... BQ ha sacado todos sus terminales "desfasados" para el momento de la venta, es decir, el Aquaris 5 tiene caracteristicas de cuando estaban saliendo en otras marcas asiáticas el mismo procesador, una pantalla HD, sin gorilla glass etc...
Ahora hubiera visto muchísimo mas logico sacar un Quad-Core a 1,5, Gorilla Glass, una pantalla MINIMO HD, Android 4.2.2... esas 4 cosas como poco porque ahora mismo ningún terminal de BQ puede competir en precio con otros terminales asiáticos ya que sus características son de la epoca del Lenovo A820...
Con esto no digo que no sean suficiente para los usuarios es el hecho de si nos están engañando o no vendiendo tecnologia de ayer a precio de hoy, ya que pago 200€ dame lo mejor que puedas o algo actual, no?
Es como si vas a un restaurante y pido un chuleton que me cobran 30€ y me traen un chuleton de carne normalucha... uno bueno o uno normal van a llenar igual, pero si he pagado 30€ exijo unas calidades mínimas, para comer lo mismo o mejor incluso me voy a un restaurante mas barato.
|
De acuerdo totalmente contigo, pero digo que las caracteristicas del supuesto 3.5/4/5.7 son mas atrasadas que las del aquaris 5, o no?
Saludos.
|