Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 14:02:01
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fenoll Ver Mensaje
+1
no lo veo ningun sentido a esto, lo bueno (y comodo) de un smartphone es que une muchas cosas en un pequeño gadget ahora si tenemos que empezar a llevar accesorios, de dimensiones considerables lo que nos lleva a bolsos, riñoneras, etc, ...... no veo yo la comodidad, que sigan trabajando en las lentes/tamaño objetivos , baterias y firmwares sin bugs.
Ahora si se enfoca como dicen algunos que es una camara la cual necesita una pantalla y le acoplamos la del movil pues habra que ver que tal la realcion/calidad precio, pq si son mas caras o parecidas a una reflex o incluso semireflex o evil no le veo yo el adelanto, unas preguntas por ejemplo: flash ¿el del movil? bateria o externa o la misma del movil, pq si utilizamos la del movil con el uso que le hacemos ya no llega muchas veces al dia como para acoplarle semejante aparato por wifi o como sea, relacion tamaño/peso tanto movil como del obejtvio.... no se prefiero como he dicho antes que sigan mejorando los moviles en si.
Es mi humilde opinion.
Un saludo!
Obviamente no se busca mejorar la relación calidad/precio de una buena cámara, lo que se pretende es mejorar mucho su portabilidad. Como hicieron en su día las cámaras compactas, aunque estas se toparon con limitaciones a la hora de ofrecer niveles altos de calidad.
Si buscas calidad/precio tienes muchas opciones, olvídate de esta. Aquí la calidad habrá que pagarla; la acompaña la portabilidad.
Responder Con Cita