Cita:
Originalmente Escrito por Fenoll
+1
no lo veo ningun sentido a esto, lo bueno (y comodo) de un smartphone es que une muchas cosas en un pequeño gadget ahora si tenemos que empezar a llevar accesorios, de dimensiones considerables lo que nos lleva a bolsos, riñoneras, etc, ...... no veo yo la comodidad, que sigan trabajando en las lentes/tamaño objetivos , baterias y firmwares sin bugs.
Ahora si se enfoca como dicen algunos que es una camara la cual necesita una pantalla y le acoplamos la del movil pues habra que ver que tal la realcion/calidad precio, pq si son mas caras o parecidas a una reflex o incluso semireflex o evil no le veo yo el adelanto, unas preguntas por ejemplo: flash ¿el del movil? bateria o externa o la misma del movil, pq si utilizamos la del movil con el uso que le hacemos ya no llega muchas veces al dia como para acoplarle semejante aparato por wifi o como sea, relacion tamaño/peso tanto movil como del obejtvio.... no se prefiero como he dicho antes que sigan mejorando los moviles en si.
Es mi humilde opinion.
Un saludo!
|
Obviamente no se busca mejorar la relación calidad/precio de una buena cámara, lo que se pretende es mejorar mucho su portabilidad. Como hicieron en su día las cámaras compactas, aunque estas se toparon con limitaciones a la hora de ofrecer niveles altos de calidad.
Si buscas calidad/precio tienes muchas opciones, olvídate de esta. Aquí la calidad habrá que pagarla; la acompaña la portabilidad.