Tema: [ CONSULTA ] Decepcionado con cámara ONE
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/13, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hectorin1 Ver Mensaje
A mi, al igual que a muchos de vosotros, me tiene algo desencantado la cámara del móvil.
Vengo de un S2 y al igual que muchos de los que aquí comentan, no soy fan ni me caso con ninguna marca. Estoy muy satisfecho por mi compra salvo por este aspecto, y estoy valorando enviarlo a la garantía por si ha podido venir defectuosa ya que he leido que han venido muchas cámaras de los One defectuosas.
Sin ir más lejos, un compañero del foro, que analizó el terminal a su salida, recibió uno defectuoso que hizo cambiar para acabar la review como es debido. Las fotos salen en muchos casos movidas y desenfocadas.
¿Hay alguna prueba de fuego para saber si ha venido defectuosa o simplemente es que esperaba yo más de la cámara? porque enviar el terminal al SAT es quedarme sin el un buen par de días......
Pues compi, creo que por ahora no tiene remedio la cosa, si lo envías al final te lo devuelven igual, según HTC esta todo ok, no se si leíste el hilo de ruido en las cámaras de One, leelo y veras el mayor problema, se pone la pantalla en rojo en la oscuridad, un saludo